¿Estás buscando un collar de lactancia? ¡Has venido al sitio adecuado!

No sé si os pasa a vosotros también o soy sólo yo, pero cada vez veo más bebés por la calle… ¡Y me encanta!

Además, ahora voy a ser tía por primerísima vez, así que estoy, más que nunca, metida en el mundo “bebé”. Cuando pensaba en qué podría regalarle a mi hermana que no se convirtiese en un trasto más, y que pudieran utilizar tanto la mamá como la bebé, empecé a buscar en la web y encontré la idea perfecta: un collar de lactancia. ¿Y eso qué es? Pues aquí os lo voy a explicar:

il_570xN.1012617093_t3ul

¿Qué es un collar de lactancia?

Los collares de lactancia son, generalmente, collares hechos con cuentas grandes o a veces algún detalle que cuelga de él, para que los bebés se agarren a él mientras se le acuna en los brazos.

¿Para qué se utiliza?

Los collares de lactancia de La Belle Chloe tienen varias funciones, entre ellas, evitar los clásicos tirones de pelo o arañazos que propinan los pequeños mientras están mamando o quedándose dormidos en los brazos de mamá.

Además, la textura y los colores vivos de estos collares de lactancia ayudan a desarrollar las capacidades de los bebés a través del tacto y la vista, lo que estimula el crecimiento cognitivo de los pequeños

il_570xN.1012617095_abky

¿Cómo se utiliza?

El collar de lactancia es muy fácil de utilizar, sólo hay que colocarlo alrededor del cuello, como cualquier otro collar, y dejar que el bebé juegue con él.

 

¿Y si yo no doy el pecho?

Los collares de lactancia o porteo se pueden utilizar en cualquier momento de crecimiento del niño, ya que suelen pasar mucho tiempo en brazos de los padres. Tanto si alimentas a tu bebé con biberones, o si solo le tienes en brazos para dormir, este colgante será muy útil.

il_570xN.1012617091_jasy

 

 

 

 

 

 

 

¿Y si se rompe?

Los collares están confeccionados de manera muy segura, ya que los cierres están afianzados a prueba de tirones. Además, las cuentas de todos los collares de lactancia de La Belle Chloe están protegidas a prueba de “escapes” por un lazo a cada lado de la secuencia.

¿Cómo consigo mi Collar de Lactancia de La Belle Chloe?

Tienes dos maneras de conseguir tu collar:

1: Accede a nuestra tienda Etsy

2: Escríbeme un correo electrónico a esta cuenta: labellechloe@outlook.com

Si tienes alguna pregunta sobre los Collares de Lactancia, ¡no dudes en contactarme!

13244637_10154850327821679_680476481700285469_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *